Lanús, el finalista del torneo de Primera División -el próximo domingo resolverá el título de campeón ante San Lorenzo- perdió anoche su invicto como local.
Huracán lo derrotó por 3 a 1, con goles de Ramón Abila (2) y Mauro Bogado. El del granate llegó a través de un gol en contra de su valla de Martín Nervo.
El partido se jugó en el estadio de Lanús y Bogado abrió la cuenta al clavar una bomba desde afuera en el ángulo superior derecho. Luego, Wanchope, que ya prepara sus valijas para irse del Globo, aprovechó un error de Ibañez para definir con clase.
En el complemento Lanús se acercó con un autogol de Nervo, pero la visita, que fue superior, cerró el tanteador con otro nacierto del implacable Abila. Lanús ganó la Zona 2 con 38 puntos.
SUSCRIBITE a esta promo especial