
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Los 10 acusados por el atentado a la AMIA serán juzgados en ausencia
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente anunció hoy la postulación de la canciller a la secretaría general de las Naciones Unidas, resaltando la "trayectoria" profesional de la nueva candidata
Macri oficializó la candidatura de Malcorra para Naciones Unidas
El presidente Mauricio Macri anunció hoy la postulación de la canciller Susana Malcorra a la secretaría general de las Naciones Unidas y destacó su "trayectoria, tanto en el sector privado como en el público y su enorme trayectoria internacional".
"Gran candidata me quedo corto, es una excepcional candidata", sentenció Macri, durante la exposición en la Casa Rosada junto a Malcorra; al jefe de Gabinete, Marcos Peña; y a la vicepresidenta, Gabriela Michetti. El Presidente destacó "su enorme trayectoria internacional tanto en el sector privado como en el público" y que el cargo de la Secretaría General de las Naciones Unidas "nunca fue ejercido por una mujer".
Macri también explicó ante los medios los motivos, afirmando que esa candidatura "es coherente con lo que intentamos en política exterior, que es volver al mundo".
En tanto, Malcorra manifestó su "enorme agradecimiento" al presidente por haber apoyado su candidatura a la Secretaría General de las Naciones Unidas pero aclaró que "sigo siendo la canciller de la Argentina". "Tengo un enorme agradecimiento al Presidente, primero en nombrarme su canciller y después para esta gran apuesta", señaló Malcorra, quien admitió que "es una competencia fuerte, hay otros 9 candidatos, yo soy la décima, y es posible que haya un par mas que se agreguen".
En una conferencia de prensa en Casa Rosada, luego de las palabraz elogiosas del presidente Mauricio Macri, Malcorra remarcó que "tengo mucho para aportar", aunque dejó en claro: "Yo sigo siendo la canciller de la Argentina y he estado viajando para promover la agenda argentina".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí