

Semana cargada de paros para los empleados judiciales
Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
VIDEO. Milei, en el acto de la AMIA: “No vamos a parar hasta que se haga justicia”
Obligado a sumar: el Lobo quiere sanar sus heridas ante el Ciclón
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
El dólar sigue subiendo, pese a los intentos del Gobierno por contenerlo
El Gobierno nacional avanza con la privatización de la empresa AySA
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Alertan por un brusco aumento en el país de ataques de perros
Echaron a Miguel Blanco de la SIGEN y lo reemplazará Alejandro Díaz
De diputado a senador: ¿Una gambeta a la ley que limita las reelecciones?
Música y baile en la inauguración de las obras en el Pasaje Dardo Rocha
VIDEO. Entre escombros y sospechas: revelan cómo empezó el fuego devastador
La Justicia Federal de La Plata y un fallo clave en la causa del fentanilo
Crece el temor en Villa Elisa por los reiterados robos en viviendas
Ensenada: una joven madre y su hijo perdieron todo en medio de las llamas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los trabajadores judiciales bonaerenses iniciaron hoy un nuevo paro que mantendrá a la provincia sin servicio de Justicia durante toda la semana, en tanto que esta tarde está prevista la reanudación de las negociaciones salariales
Semana cargada de paros para los empleados judiciales
Los trabajadores judiciales bonaerenses iniciaron hoy un nuevo paro que mantendrá a la provincia sin servicio de Justicia durante toda la semana, en tanto que esta tarde está prevista la reanudación de las negociaciones salariales.
La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) convocó a un paro de 96 horas para hoy, el martes, el jueves y el viernes, con lo cual, al sumarse al feriado del miércoles, implicará que los tribunales provinciales no tengan actividad durante toda la semana.
El gremio fue citado por el gobierno de María Eugenia Vidal para las 15 de hoy en la sede del Ministerio de Economía de la Provincia para reiniciar las negociaciones, que habían quedado suspendidas tras el rechazo de los trabajadores a una oferta de incremento del 16,7 por ciento para el primer semestre.
La AJB está exigiendo una mejora salarial del 40 por ciento anual y esperaba que hoy los funcionarios acerquen una propuesta que les permita analizar mañana en asambleas, lo que podría permitir un levantamiento de la medida de protesta.
Recientemente, el gobierno otorgó a los jueces y fiscales un 26,8 por ciento de incremento de haberes para todo el año e incluyó una cláusula de revisión con un techo adicional del 3 por ciento, de acuerdo a la evolución del costo de vida.
LE PUEDE INTERESAR
Vidal viaja a Nueva York buscando inversiones
LE PUEDE INTERESAR
Vidal anunció incrementos en asignaciones familiares
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí