Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vicuña: “Creo que voy a poder ser amigo de Pampita”

23 de Mayo de 2016 | 01:42

Benjamín Vicuña y La China Suárez siguen promocionando su película, “El hilo rojo”, en los medios, aunque los periodistas aprovechan para realizar preguntas no sobre el filme sino sobre su relación y sobre... Pampita.

En una reciente entrevista, el chileno halagó, como siempre, a su novia, pero realizó además una llamativa declaración sobre su ex: “Creo que sí voy a poder ser amigo de Pampita, creo que debemos aspirar a eso”, dijo sobre quien es la madre de sus hijos.

Consultado sobre si desea formar una familia con Eugenia, el intérprete fue claro: “Hoy mi proyecto es poder estar tranquilo, compatibilizar mi agenda con mis hijos, mi familia, pero es muy pronto para poder soñar y pretender”, reveló. ¿Respira Pampita?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla