TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Visto y oído

Visto y oído

Por Redacción

Los sábados, cerca de casa...

Dicen que María Eugenia Vidal se preocupó en diseñar cuidadosamente un esquema de trabajo que permita conciliar su actividad como gobernadora con sus responsabilidades familiares. Por eso, afirman que según su nueva agenda se traslada a La Plata tres veces a la semana, mientras que otro día que también tiene fijo, al igual que su antecesor Daniel Scioli, usa de base una oficina del Banco Provincia en capital federal. Pero la novedad es que ahora mandó a acondicionar una sala de la sede del Banco Provincia de Morón, donde atendería los sábados, frente a la necesidad de estar ese día cerca de sus hijos.

“Si hasta se fue el Papa...”

Todos saben de lo frondoso que a nivel internacional es el curriculum del secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Santiago Cantón, quien hasta antes de asumir su actual función, entre otras cosas, se desempeñaba como director del programa de Derechos Humanos de la fundación Robert F. Kennedy, en Estados Unidos. Cuentan que en diciembre pasado, Cantón le comunicó la decisión de dejar ese lugar a la referente de la institución y que fuera esposa del presidente, Ethel Kennedy. Y algunas versiones aseguran que cuando la mujer escuchó que el funcionario volvía a Argentina, exclamó: “¿A Argentina? ¡Pero si hasta el Papa se fue a vivir a otro lado!”. Cosas de la vocación.

Le robaron las violetas...

Enojadísimo arrancó el domingo el concejal oficialista Julio Irurueta. Es que cuando salió al jardín delantero de su casa de barrio norte se encontró que a la ermita de la Virgen que construyó junto a la puerta de entrada le faltaban las dos macetas con violetas de los alpes que la adornaban. Cuentan que el presidente de la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante se indignó tanto que empezó a hacer varios llamados para desahogarse, fundamentalmente, porque para poder robar esas macetas tuvieron que saltar una reja. No contento con ser escuchado por su infortunio, el edil olvidó las formalidades y terminó expresando su incontenible rabia por Twitter: “Lo que faltaba, ya roban cualquier cosa. Me chorearon dos Violetas de los Alpes!!! Estamos mal”, concluyó su queja, y mostró una foto del lugar donde se cometió el ilícito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD