Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Brad Pitt salvó a una niña de morir aplastada en España

El actor se vistió de héroe durante la filmación de la película “Allied”

Brad Pitt salvó a una niña de morir aplastada en España

Brad Pitt salvó a una niña de morir aplastada en España

24 de Mayo de 2016 | 20:25

Brad Pitt filmó todo tipo de escenas que la magia del cine hace parecer heroicas, pero seguro que no imaginaba que en Canarias se lo va a recordar por haber rescatado a una niña de una multitud que la aplastaba contra las vallas en su último rodaje: "Fue él quien me ayudó", contó.

La pequeña de once años aspira desde hace años a convertirse en actriz y le pidió a sus padres que la anotaran en una escuela de interpretación.

Por eso no dudó el pasado domingo en acudir con varias horas de antelación a una de las calles donde el director Robert Zemeckis rodaba "Allied" para ver en primera fila cómo es una superproducción de Hollywood.

Lo que Claudia no podía imaginar es que, por unos días, le iba a robar el protagonismo a la actriz francesa Marion Cotillard, que interpreta a una combatiente de la residencia con la que el oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt) contacta en una arriesgada misión en plena Segunda Guerra Mundial, rodeados de espías nazis.

"Cuando Brad Pitt se acercó a las vallas, como es un actor famoso, la gente hizo avalancha. Y mi madre y yo estábamos en la parte de delante. Fue muy agobiante. Mi madre me levantó por los pies, y él me ayudó y me intentó tranquilizar", cuenta, risueña.

El episodio acabó bien, sin más consecuencias para ella y su madre que un susto. Y el privilegio de haber sido invitadas a seguir el rodaje de cerca, junto al equipo de filmación, por el mismísimo Brad Pitt, que luego se acercó a preguntar cómo se encontraban y se prestó a hacerse unas fotos con ella.

Pero, con todo, fue "muy agobiante", apunta la madre, María Dolores Hernández: "La gente empezó a agolparse contra la valla, y yo oía a la niña decir: '¡Mamá, me agobio! ¡Sácame¡'. En ese momento pasaba Brad Pitt, vio a la niña asustada, corrió hacia nosotras y la levantó en el aire. La atendieron y la llevaron a la UVI móvil".

Hernández dice que fue ella misma quien pidió ayuda a la estrella estadounidense, porque "era el único que se estaba dando cuenta" de lo que pasaba tras la valla, en las primeras filas.

"Se abrazó a mi hija, fue superlindo. Sé que es un señor mediático, un gran actor, pero para mí es todo un caballero", confesó una enamorada Hernández.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla