Onofri sobre la situación de Bou: “no se puede competir con Boca”
| 24 de Mayo de 2016 | 13:37

El regreso del delantero Walter Bou a Boca Juniors parece bien encaminado y podría ser la primera gestión del club en concretarse.
El vínculo de Bou, formado en las divisiones inferiores "xeneizes", con Gimnasia vence el 30 de junio, por lo que Boca debería pagar una compensación para que se lo libere antes de esa fecha.
Bou llegó a jugar en la reserva de Boca y quedó en libertad de acción a comienzos de 2014 para pasar de inmediato a Gimnasia, en una operación que condujo el empresario Christian Bragarnik, quien al mismo tiempo movió al hermano mayor del jugador, el también delantero Gustavo Bou, de Gimnasia a Racing.
El presidente de Gimnasia, Daniel Onofri, adelantó hoy, en declaraciones a TyC Sports, que aunque no pierden las esperanzas de conservar a Bou, "no se puede competir con Boca", por lo que se mostró predisupesto para que el traspaso finalice exitosamente.
La llegada del menor de los Bou es la tratativa que Boca tiene mejor encaminada, mientras se activa la posibilidad de que la FIFA adelante la apertura del TMS para poder incorporar jugadores del extranjero con vistas a las semifinales de la Copa Libertadores de América.
Por su parte, el delantero entrerriano dejó en claro anoche que “me gustaría tener una revancha en Boca”, más allá de que “estoy muy agradecido a Gimnasia que me dio la posibilidad de jugar”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE