Hay preocupación en un sector de City Bell a partir de una serie de casos de vandalismo que afectaron a varios autos estacionados en la calle. Puntualmente, a los vehículos les rompieron los vidrios. Al parecer no fue para robarse algo que hubiera a la vista, sino por una mera intención de destruir.
Uno de los casos que trascendió mediante las redes se produjo en 24 y 471, donde el fin de semana atacaron por la madrugada a un Chevrolet Agile.
El auto terminó con varias ventanillas rotas a piedrazos. Sus dueños oyeron la alarma y cuando salieron no se encontraron con ningún responsable.
Fueron esos damnificados los que pidieron, mediante su publicación, que la gente “esté atenta” a esta clase de hechos.
Por la repercusión que tomó el caso en las redes se supo también que en 26 y 467 otros dos vehículos fueron vistos en las mismas condiciones.
Y que hubo un intento más en la zona de 21 y 472. Sus dueños se salvaron de tener que restituir las ventanillas porque los vidrios “antivandálicos” resistieron el embate de los cascotes. La alarma se activó y los agresores se escaparon.
No hay por el momento nadie demorado o identificado por esta serie de ataques callejeros. Lo que queda para los automovilistas es tener precaución.
SUSCRIBITE a esta promo especial