
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Escuelas de la Ciudad asediadas por robos y actos vandálicos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El defensor parece tener un pie afuera del Lobo tras haber jugado apenas siete partidos en Primera. “cuando laburaba en una obra no se acercaron para ver si necesitaba algo”
¿Ceceri, con los días contados?: “me ofrecieron un contrato mínimo que yo no voy a aceptar”
El defensor Kevin Ceceri, a quien Alfaro hizo debutar en Primera y no tiene contrato profesional, quizás no continúe en el club.
En el programa radial “La Tira”, el defensor se manifestó al respecto y también arremetió contra algunos compañeros de quienes no siente el apoyo dentro del campo durante los partidos.
Sobre su futuro, el defensor manifestó que no sabe qué va a pasar porque él no tiene contrato y le llegaron ofertas del exterior.
“No sé qué va a pasar, no tengo contrato y a mi representante le llegaron ofertas de afuera (Anderlecht). Voy a ver qué me dicen acá en Gimnasia y si no continuaré mi carrera afuera”, confió y añadió que “hay posibilidad de resolverlo, pero me ofrecieron un contrato mínimo que yo no voy a aceptar”.
Además, agregó que al no tener contrato, lo mantienen sus representantes y antes del choque con Belgrano era albañil. “Yo no cobro en el club, me banca mi representante. Ahora está negociando mi contrato. Pero ellos me consiguieron departamento donde vivir. Yo antes del partido con Belgrano laburaba en una obra”.
“Los dirigentes en ese momento no vinieron y me preguntaron si necesitaba algo”, aseveró.
LE PUEDE INTERESAR
Se terminó el sueño de Trungelliti
LE PUEDE INTERESAR
Polémica por fotos de jugadores alemanes en envolturas de chocolates
Por su presente, le agradeció a Alfaro: “es un gran tipo, le estoy muy agradecido, me da muchos consejos y no me puedo quejar”.
Reproches y enojo
En otro orden, el defensor manifestó que se molestó con algunos de sus compañeros que le reprocharon su desempeño durante el cotejo ante Colón.
En un momento del juego, el técnico lo llamó y le pidió tranquilidad: “cuando me gritan o reprochan algo algún compañero es como que me hacen salir del partido y eso lo hablé con el técnico. Me hago cargo de que esos diez minutos no fueron los mejores. El tema es hablar un poco y no reprochar tanto”, dijo el marcador lateral.
“Hay algunos de mis compañeros que me reprochan cosas antes de apoyarme y me hacen salir del partido, pero bueno no les tengo que dar pelota. A veces me hacen cerrar y yo dejo mi marca de afuera libre y cuando me quedo por afuera me hacen cerrar y a veces eso me hace dudar. En el partido por momentos salió mal y cuando quedábamos dos contra uno me terminaban gritando y reprochando y no daba porque no era culpa mía”, agregó.
Por último, reconoció que “Oreja y Coronel son los que más me apoyan”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí