Asaltaron a otra comerciante y le dieron un fuerte golpe en la cabeza

Una mujer de alrededor de 50 años resultó herida ayer al mediodía cuando un delincuente entró en su negocio de Plaza Paso para robarle. Fue en 13 entre 42 y 43 donde el asaltante la amenazó con un cuchillo para sacarle la recaudación.

El ladrón, joven y vestido de ropa deportiva, ingresó a la verdulería y comenzó a increpar a la comerciante. En un momento dado y por circunstancias que se desconocen, le pegó muy fuerte en la cabeza con un elemento contundente.

Tan fuerte fue la agresión que la víctima terminó lastimada y luego tuvo que ir una ambulancia para asistirla. Ese operativo se hizo cuando la policía fue avisada momentos después de que terminó el robo, cuando “varios se dieron cuenta y salieron a la calle para ayudarla”, comentó otra comerciante de la cuadra.

“La ayuda de los policías y los médicos fue rápida”, destacaron en otros locales cercanos. El asaltante consiguió irse caminando, por 13 y luego por 42 rumbo a 7. Ese itinerario fue el que siguieron los agentes que participaron del operativo, que no sirvió para capturarlo.

Hubo quejas entre los comerciantes de la cuadra en torno a la inseguridad que los afecta en el último tiempo.

En otro caso que también sucedió en una verdulería -y cuyas consecuencias fueron peores- el joven que fue baleado en 520 entre 7 y 8 se recupera de las lesiones graves que le produjeron los delincuentes que se metieron en ese negocio y lo hirieron en el abdomen. El tiro le afectó los intestinos y lo dejó al borde de la muerte. Sus compañeros confirmaron la mejoría.

Plaza Paso

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE