TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El Festival Internacional de Cine Judío llega a su fin con cinco películas

“Hava Nagila: la película”, una de las encargadas de cerrar el Festival de Cine Judío en La Plata

Por Redacción

El primer Festival Internacional de Cine Judío de La Plata, que se desarrolla desde el jueves pasado en el Cinema Paradiso (46 entre 10 y 11), llegará a su final hoy con la exhibición de cinco cintas, tras poner en pantalla una docena de interesantes títulos en carácter de estreno absoluto.

Dirigido por Luis Gutman, el festival se realiza con el objetivo de mostrar el amplio espectro del cine judío contemporáneo, con la exhibición de premiadas e interesantes películas que, difícilmente, se encuentren en la cartelera comercial.

Hoy, en la última jornada de la primera edición del festival, se pondrán en pantalla cinco filmes:

“Hava Nagila: la película” (2012)

Hoy a las 12:30

El film recrea el poder de una melodía para celebrar la vida y para expresar y mantener la identidad; para transmitir sabiduría a través de generaciones y para servir como puente cultural que conecta a todos en un nivel universal.

“Sholem Aleijem, riendo en la oscuridad” (2011)

Hoy a las 15

Utilizando material de archivo prácticamente inédito, este film nos trae a un Sholem Aleijem como nunca ha sido visto antes.

“Vecinos de Dios” (2012)

Hoy a las 17.30

El cineasta utiliza este turbulento submundo para enfocarse en la maduración de las almas que se permiten ser atravesadas por imprevistas emociones, en un choque tanto ideológico como religioso.

“El día que vi tu corazón” (2012)

Hoy a las 20

Justine, una despreocupada jovencita, va cambiando de novio de tanto en tanto, ignorando que su padre se va haciendo amiga de cada uno de ellos.

“Memorias fugitivas” (2007)

Hoy a las 22.30

Jakob Beer ha publicado un libro con gran suceso de crítica y venta. Pero su yo interior no está en paz: se debate en permanente conflicto con un pasado difícil de conciliar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD