Muerte en Berisso: la autopsia descartó golpes
| 25 de Mayo de 2016 | 01:23

A sólo 24 horas del hallazgo del cuerpo sin vida de Alexander Godoy (16), el adolescente que fue buscado varios días en Berisso, se conoció el informe preliminar del estudio de autopsia que se realizó sobre el cadáver.
“El deceso se produjo por un mecanismo inhibitorio de las vías respiratorias”, enunciaron calificadas fuentes de la investigación.
Lo que se desprende de ese resultado parcial es que “se sospecha que pudo haber consumido alguna sustancia que lo hizo caer al piso y que lo dejó sin posibilidad de poder salir del agua”, deslizaron los mismos voceros. En los próximos días se le harán estudios toxicológicos para aclarar esa cuestión.
El cuerpo de Alexander fue encontrado el lunes en un sector aledaño a un canal cercano a la avenida Génova. Estaba a menos de 100 metros del lugar donde lo habían visto por última vez cinco días atrás, en el puente 3 de Abril (en calles 7 y Montevideo). El joven vivía cerca de ahí, en 1 entre 172 y 173.
Con la hipótesis de un intento de robo prácticamente descartada, lo que se manejaba como posibilidad es que al adolescente lo hubieran atacado. Esa otra chance también se dejó de lado, porque “en la autopsia no se encontraron rastros de violencia física en el cuerpo”, añadieron los informantes.
El tío de Alexander sostuvo, durante una entrevista con este diario, que por ahora él y su círculo familiar están expectantes frente a lo que surja en las averiguaciones policiales. Ese hombre señaló que hubo “contradicciones” en lo que declararon los amigos que estuvieron con él la última vez.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE