TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Una compañía de cervezas fabricará aros de six pack comestibles

Por Redacción

Con el objetivo de frenar la contaminación marina la empresa Saltwater anunció que pondrá en marcha una serie de cambios en el packaging de los productos que comercializa. A través de las redes sociales comunicó que empleará en su línea de envase un innovador material que contribuirá con la naturaleza. En la red social YouTube la compañía presentó este producto que según asegura ayudará a que las especies marinas no sufran las consecuencias de la contaminación.

Se trata de unos aros de six pack amigables con el medio ambiente que no sólo están hechos de un material biodegradable. Además son comestibles. El producto realizado a base de trigo y maíz, pueden ser consumidos por las especies marinas. Uno de los ingenieros encargados del proyecto, explica que reemplazar el plástico por algo comestible supone un auténtico reto, pero grandes beneficios. 

Aunque esta no es una solución a los graves problemas de contaminación en los océanos, la propuesta ha sido aplaudida y muchos comentan que las grandes compañías deberían seguir el ejemplo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD