Crecen los reclamos por falta de agua en La Plata en otra jornada de mucho calor y humedad
Crecen los reclamos por falta de agua en La Plata en otra jornada de mucho calor y humedad
Adorni suspendió la conferencia de prensa y se reunirá con el presidente Milei
Micros del AMBA anunciaron reducción de frecuencias por la suba del gasoil: ¿afecta a La Plata?
¿Los jugadores de la Selección le sueltan la mano a Chiqui Tapia?: la fuerte declaración de De Paul
La Plata bajo alerta de tormentas fuertes en la previa de Semana Santa: ¿a qué hora llegan?
Internaron a Darío Lopilato y será sometido a una operación: hay preocupación
Reviva la historia en papel: EL DIA ofrece tapas históricas desde 1884
Regreso a la órbita lunar: a qué hora despega hoy Artemis II, con aporte de la ciencia platense
El intendente Alak giró la Rendición de Cuentas para que el Concejo analice los gastos del 2025
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Italia chocó la Ferrari, se quedó sin Mundial y estallaron los memes
Inesperada baja en La Peña de Morf, un histórico dejará de estar después de 10 años en el programa
¡Son de plata! Podio para dos remeros de la Región en Brasil
Barrio Norte, sinónimo de peligro ante tanto delito: una abogada sufrió una salidera bancaria
Viajar en colectivo en La Plata ya cuesta más caro: los nuevos precios
Con una manifestación de trabajadores recrudece el conflicto de Acerías Berisso
Tuvo sexo con gemelos, quedó embarazada y no se sabe quién es el padre
¡Buena noticia para jubilados! ANSES oficializó el nuevo aumento para abril: de cuánto será
VIDEO. La tradición y el bolsillo: aún en Semana Santa, el pescado no le va a ganar a la carnicería
Ataque en la escuela de Santa Fe: nuevos datos revelan cómo fue el crimen del alumno
VIDEO. Peligro en la Gruta del Bosque de La Plata por un desprendimiento
El frigorífico que creó el Paty fue a concurso de acreedores
Discapacidad: un taller que fabrica envases busca ayuda para evitar el cierre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Horacio Focaccia destacó que el defensor se va a quedar en el club más allá de algunas ofertas que han llegado
El representante de Ceceri aseguró que el “pibe va a jugar en Gimnasia”
Horacio Focaccia, representante de Kevin Ceceri, salió a calmar las aguas después de declaraciones del jugador en las que arremetía contra la dirigencia porque no se acercaron a él mientras trabaja en una obra como albañil y en las que no aseguraba seguir en el Lobo porque no aceptaría las condiciones de un primer un contrato.
“Por ahí el pecado de la juventud lo hace decir alguna palabrita de más”, comenzó diciendo el empresario en contacto con La Redonda.
Y aseguró que “de nuestro lado y del de Kevin no hay problemas con la dirigencia, tiene 20 años y es chico para algunas cosas y grandes para otras. Todo lo que dijo es verdad, él trabajaba en una obra, y lo dignifica. Yo lo conozco por el trabajo que hago con Paraja, el día del partido con Belgrano. Le alquilamos un departamento. Vivía en la casa de una cuñada pero no tenía comodidades. No era el mejor lugar para que esté tranquilo. Quiere jugar, va al frente, se va que ha vivido cosas difíciles. Quiere ser jugador de fútbol. Le he dicho, 'recién' arrancamos, entiende todo”, explicó.
Más adelante, confió que el juvenil no se abusa de lo que ellos pueden brinaderle como empresarios. “Yo no soy hipócrita. Yo vivo de esto y la única posibilidad de ganar plata es que genere. Hoy no ganamos nada. Le dimos un departamento, le conseguimos una heladera...pero el chico podría haberse abusado, o pedido, pero nunca pidió nada”.
En otro orden, confió que “entiendo a la directiva porque no podés tener la bola de cristal, en eso estamos de acuerdo. El fastidio del jugador es que empieza a jugar, y nunca se le acercó nadie. Reconozco que Gimnasia tiene cosas muy importantes para resolver. Acá no hay mala intención. Puede pasar pero se fueron sumando partidos...”.
Un primer contrato, no
LE PUEDE INTERESAR
“El mérito no es sólo futbolístico, sino contar con una institución estable y organizada”
LE PUEDE INTERESAR
Vivas no confirmó el equipo que jugará en Córdoba pero se perfila un cambio
También reconoció que la idea es firmar un vínculo en el que se incremente un poco el sueldo de lo que implica un primer contrato, aunque lo que se pide es accesible.
“Primer contrato no, no voy a mentir. El chico quiere un pequeño reconocimiento porque terminó siendo el 3 de Gimnasia. Ya se juntaron con Paraja, ayer lo llamé a Ayllón. El pibe va a jugar en Gimnasia, no está en nosotros generar ningún daño. Tiene una oferta de Europa, no se si lo sabe Onofri. Es de Francia. Pero nosotros queremos que se quede en Gimnasia. Pido una caricia para el pibe, que le alcance para vivir y ayudar a sus padres”, subrayó.
“Creo que un primer contrato es de 15 mil pesos. Pero entiendo a los dirigentes y también entiendo que los chicos también se miran entre ellos. Pero yo le dije, 'Kevin, no sos nadie todavía'. No se va a ir, ni por la plata que nos ofrecieron que es mucha, porque Gimnasia no se lo merece y Alfaro tampoco. No hay ningún problema ni lo va a haber. Porque estamos hablando de algo normal, accesible. Esto se cierra en dos minutos”, cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí