El representante de Ceceri aseguró que el “pibe va a jugar en Gimnasia”

Horacio Focaccia destacó que el defensor se va a quedar en el club más allá de algunas ofertas que han llegado

Horacio Focaccia, representante de Kevin Ceceri, salió a calmar las aguas después de declaraciones del jugador en las que arremetía contra la dirigencia porque no se acercaron a él mientras trabaja en una obra como albañil y en las que no aseguraba seguir en el Lobo porque no aceptaría las condiciones de un primer un contrato.

“Por ahí el pecado de la juventud lo hace decir alguna palabrita de más”, comenzó diciendo el empresario en contacto con La Redonda.

Y aseguró que “de nuestro lado y del de Kevin no hay problemas con la dirigencia, tiene 20 años y es chico para algunas cosas y grandes para otras. Todo lo que dijo es verdad, él trabajaba en una obra, y lo dignifica. Yo lo conozco por el trabajo que hago con Paraja, el día del partido con Belgrano. Le alquilamos un departamento. Vivía en la casa de una cuñada pero no tenía comodidades. No era el mejor lugar para que esté tranquilo. Quiere jugar, va al frente, se va que ha vivido cosas difíciles. Quiere ser jugador de fútbol. Le he dicho, 'recién' arrancamos, entiende todo”, explicó.

Más adelante, confió que el juvenil no se abusa de lo que ellos pueden brinaderle como empresarios. “Yo no soy hipócrita. Yo vivo de esto y la única posibilidad de ganar plata es que genere. Hoy no ganamos nada. Le dimos un departamento, le conseguimos una heladera...pero el chico podría haberse abusado, o pedido, pero nunca pidió nada”.

En otro orden, confió que “entiendo a la directiva porque no podés tener la bola de cristal, en eso estamos de acuerdo. El fastidio del jugador es que empieza a jugar, y nunca se le acercó nadie. Reconozco que Gimnasia tiene cosas muy importantes para resolver. Acá no hay mala intención. Puede pasar pero se fueron sumando partidos...”.

Un primer contrato, no

También reconoció que la idea es firmar un vínculo en el que se incremente un poco el sueldo de lo que implica un primer contrato, aunque lo que se pide es accesible.

“Primer contrato no, no voy a mentir. El chico quiere un pequeño reconocimiento porque terminó siendo el 3 de Gimnasia. Ya se juntaron con Paraja, ayer lo llamé a Ayllón. El pibe va a jugar en Gimnasia, no está en nosotros generar ningún daño. Tiene una oferta de Europa, no se si lo sabe Onofri. Es de Francia. Pero nosotros queremos que se quede en Gimnasia. Pido una caricia para el pibe, que le alcance para vivir y ayudar a sus padres”, subrayó.

“Creo que un primer contrato es de 15 mil pesos. Pero entiendo a los dirigentes y también entiendo que los chicos también se miran entre ellos. Pero yo le dije, 'Kevin, no sos nadie todavía'. No se va a ir, ni por la plata que nos ofrecieron que es mucha, porque Gimnasia no se lo merece y Alfaro tampoco. No hay ningún problema ni lo va a haber. Porque estamos hablando de algo normal, accesible. Esto se cierra en dos minutos”, cerró.

Ayllon
Belgrano
Europa
Focaccia
Gimnasia
Kevin Ceceri
La Redonda
Lobo
locuratripera
Paraja

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE