Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La alegría de Tinelli: su hija Cande grabó la cortina musical de "ShowMatch"

26 de Mayo de 2016 | 10:34

Marcelo Tinelli le concedió a su hija Candelaria el privilegio de interpretar la cortina musical para el nuevo ciclo de "ShowMatch", que volverá a la pantalla chica en las próximas semanas, y no pudo ocultar su felicidad en las redes sociales.

Estoy emocionado y feliz que mi hija @candetinelli sea quien cante la canción de #ShowMatch2016. Te amo, Rubí”, fue la tierna frase del conductor televisivo que al parecer quedó más que conforme con la intervención de Cande.

Ella, por su parte, le respondió: “Inmensa felicidad, gracias por esta tremenda oportunidad… ¡Te amo!”.

Mientras que el productor de la canción y encargado de escribir la letra, Benjamín Amadeo, se metió en la conversación y halagó la producción que los seguidores de Tinelli podrán apreciar cuando llegue el esperado regreso.

“Feliz con la nueva cortina musical de @ShowMatch cantada genial por @candelariatinelli Lunes 22:30hs @eltreceoficial. ¡Espero que les guste!”, tuiteó Amadeo.

Pero eso no fue todo, porque Candelaria tendrá una mini participación en la apartura del programa, según contó a "Este es el Show": “Vamos a cantar una partecita, va a ser una mini participación. Cantar es algo que me da mucha vergüenza hacer y lo estoy enfrentando. Estoy contenta, tomando confianza y disfrutándolo”, confesó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla