Walter Bou descansa y mira de costado la negociación

El delantero dice que no hay nada definido con Boca, y que lo que sabe es por comentarios

Desde el último lunes que desde Capital Federal surgió prácticamente como un hecho que será refuerzo de Boca, Walter Bou , se transformó en el hombre más buscado. Mientras los rumores lo indican cada vez más cerca de volver al Xeneize (hizo todas las inferiores allí), las chances de Gimnasia de retenerlo se van esfumando.

Desde el Lobo hacen valer que el delantero tiene contrato hasta el 30 de junio y el 20 deberá presentarse en Estancia Chica. Obvio que en calle 4 quieren retenerlo y el propio Gustavo Alfaro habló con el atacante y hasta con su representante para tratar de convencerlo.

En el Club de la Ribera ya lo dan por cerrado y el propio presidente Daniel Angelici se hace cargo que fue un error haberlo dejado libre hace apenas unos años atrás (llegó al Lobo en enero de 2014), cuando alcanzó a jugar en Reserva.

Mientras tanto, el futbolista disfruta del descanso y asegura, “yo estoy de vacaciones, mi representante lleva adelante las cosas. Yo no firmé nada, no hablé con nadie, mi representante maneja las cosas” , afirmó en la víspera. Igualmente, aseguró que una transferencia lo “haría crecer” .

El jugador expresó, “esto me llena el corazón. Es fruto del esfuerzo que hago cada día, crecí mucho en Gimnasia, y que un Club grande me pida es muy importante para mí. Yo antes de llegar a Gimnasia había hecho las inferiores en Boca. Es un equipo muy grande y además soy hincha de ese Club. Sería lo máximo” .

Más allá de sus ganas, sabe que hoy por hoy es jugador Tripero, al menos, hasta el 30 de junio, y que el 20 debe presentarse a entrenar, pero las cosas podrían empezar a definirse en cualquier momento. “La verdad es que no hablé con nadie, sólo con mi representante. Me dijo que disfrute las vacaciones y que después me iba a llamar, así que lo que me entero es por gente que me ha llamado. Yo hasta el 30 (de junio) tengo contrato, así que no puedo decidir nada todavía. Se está encargando mi representante. Hay que esperar y Dios dirá lo que va a pasar” , afirmó.

Las próximas horas serán claves, por que Boca lo quiere ya, y Gimnasia (que económicamente no puede competir con lo que le ofrece Angelici ), no lo dejará ir así nomás y podría haber un resarcimiento económico.

Alfaro
Boca
Bou
Capital Federal
Club
Estancia Chica
Gimnasia
Lobo
locuratripera
Ribera

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE