TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Mercier estaría entre los once

Por Redacción

El mediocampista Juan Mercier volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y podría estar en la formación inicial de San Lorenzo este domingo, cuando enfrente a Lanús en la final del torneo de Transición de Primera División.

“Pichi” Mercier, quien se recupera de una hiperextensión de la rodilla izquierda, trabajó el miércoles con el grupo y ayer realizó la práctica de fútbol en el Nuevo Gasómetro, por lo que estaría entre los titulares el domingo frente a Lanús en la definición del campeonato a un partido, en cancha de River. Si bien el técnico Pablo Guede no confirmó el equipo y seguirá ensayando, la probable alineación del ‘Ciclón’ sería con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Pablo Barrientos y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerruti y Nicolás Blandi.

Una variante podría ser la de Leandro “Pipi” Romagnoli, quien arrastra una contractura, por Barrientos. En la práctica de fútbol también trabajaron los delanteros Mauro Matos y Martín Cauteruccio aunque Blandi, pese a un pequeño desgarro pectoral, estaría en el 11 inicial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD