Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
EN VIVO
Se debate el Paquete Fiscal en la Cámara de Diputados

Ampliar

Un juez, duro contra Vidal

27 de Mayo de 2016 | 02:03

El presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del departamento judicial La Plata, Víctor Violini envió un duro mensaje a la gobernadora María Eugenia Vidal en el marco del conflicto salarial que viene afectando la actividad en Tribunales bonaerenses. “Está todo muy complicado. Creo que es hora de que la Gobernadora se deje de bailar entre globos amarillos y se ponga gobernar”, disparó.

Además, Violini también cargó contra el gabinete bonaerense. “También es hora de que los ‘chicos iPhone’ se dejen de jugar a los ministros y se pongan las pilas intentando solucionar los temas que afectan a la Provincia”, afirmó el magistrado en declaraciones al programa Justicia en Primera Persona.

El titular de la Asociación de Magistrados de La Plata hizo un análisis del conflicto salarial entre el gremio de los judiciales y la Provincia luego de la convocatoria que hizo la Corte a la Asociación Judicial Bonaerense, al Ejecutivo provincial y a los Magistrados. “Es valorable todo esfuerzo que se haga para solucionar el conflicto pero que la decisión de la corte es prácticamente una declaración de conciliación obligatoria. Actuó como si fuera el ministerio de Trabajo y no lo es”, aseguró.

Aclaró en este sentido que “No existe la posibilidad de obligar a que se levante el paro, es una decisión que tiene que tomar la parte que lo declaró, que es la AJB”.

En cuanto al rol del gobierno provincial dijo que “hay una serie de posturas enfrentadas que no se condicen con lo que se está manejando” y que la intromisión de la Corte en el conflicto “es una muestra de que la situación se descontroló totalmente”. “No hay una cabeza que diga nosotros ofrecemos tanto” opinó Violini.

Y agregó “Está todo muy complicado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla