Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una pareja, hincha de Gimnasia, le puso "Lobo" a su primer hijo

"Fue como la conjunción de esas dos cosas importantes: Gimnasia y mi hijo”, dijo el padre del pequeño recién nacido

27 de Mayo de 2016 | 23:28

Una pareja, simpatizantes ambos de Gimnasia y Esgrima de la Plata, decidieron poner de nombre "Lobo" a su primer hijo ya que "la gente dice que lo más importante que tiene uno en la vida son los hijos y hasta su llegada lo más importante que tenía era Gimnasia", dijo Sebastián Olindi, padre del pequeño. "Fue como la conjunción de esas dos cosas importantes Gimnasia y mi hijo”, dijo Olindi sobre Lobo que nació el lunes y ya en su casa sus papás comparten la alegría familiar aunque reconozcan que estuvieron divididos los comentarios.

Es que mientras los amigos estaban “chochos” porque la mayoría es de Gimnasia “mi papá me dijo, vos estás loco”, destacó Sebastián quien es dirigente del club de La Plata. “Aunque él también hizo sus locuras” recordó, "mi hermana se llama Guillermina por Guillermo Barros Schellotto”. Consultado si le gustaría que Lobo fuera jugador de fútbol aseguró que "preferiría que siga mi vocación de dirigente porque a veces el fútbol y los hinchas son muy injustos con los jugadores y no me gustaría que él sufra”.

“En Gimnasia nos dedicamos mucho a lo social, de a poco se están haciendo cosas” añadió Olindi y remarcó que “a veces se necesitan resultados inmediatos pero hay logros en el club, hay cosas que hay que ir afinando pero se pudo ir abriendo el Campus o la ampliación del Colegio”. Pero por lo pronto, “me va a encantar cuando en el Jardín, alguien que por ahí es de Estudiantes o Ríver le diga “vamos Lobo”, que te vienen a buscar”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla