“La única opción es ganar”

El subcapitán del seleccionado argentino, Javier Mascherano, ya tiene la cabeza puesta en obtener la próxima Copa América Centenario y sentenció ayer que Argentina no tiene “otra opción que ganarla”.

“Es una nueva oportunidad para nosotros. No tenemos otra opción que ganarla. Es lo que en los últimos tiempos esta selección ha buscado y no se dio por detalles, estuvimos muy cerquita”, expuso tras recibir la Copa por el triunfo amistoso 1-0 del combinado albiceleste sobre su par de Honduras.

Mascherano justificó el bajo nivel del partido en el “mucho cansancio” que sienten los futbolistas, ya que algunos llegaron “el miércoles” y “otros chicos llegaron en los últimos días”.

En un partido que “no deja mucho”, la preocupación más grande pasó por el estado físico de Lionel Messi, quien salió con un golpe muy fuerte en la zona lumbar.

Para una generación que no ha ganado nada a nivel de seleccionados mayores, es casi una necesidad obtener el torneo que se aproxima y se realizará en los Estados Unidos. “Es algo importante para nosotros, nos motiva, y Dios quiera que podamos ganarlo”, concluyó Mascherano.

Argentina
Copa América Centenario
Dios
Estados Unidos
Honduras
Javier Mascherano
Lionel Messi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE