“Sería un error si nos confiamos por sus bajas”

El capitán, además, destacó la campaña realizada y dijo: “Pocos confiaban en nosotros”

Antes del partido final entre Estudiantes y Godoy Cruz, el capitán albirrojo Leandro Desábato tomó la palabra para hablar de la importancia que le da el plantel al compromiso, además de valorar el nivel de su rival.

“Estamos bien. Somos un equipo fuerte y duro mentalmente. La prueba fue que nos supimos reponer a los dos mazazos que nos pegó Atlético Tucumán las fechas pasadas, que ganó sus partidos en tiempo de descuento y nos llenó de presión. Estamos tranquilos. Planificamos el partido para ganarlo y entrar directo a la Libertadores” , manifestó el Chavo en diálogo con este medio en la última semana de trabajo.

Pero de inmediato hizo un semblante, el mismo que se escuchó todos los días previos en el Country Club de City Bell en relación a las bajas de Jaime Ayoví y el Morro García: “No nos podemos confiar. Sería un error confiarnos en las ausencias” .

“Un rival que peleó el torneo debe ser más que sólo dos jugadores. Imagino que para ellos fue un dolor muy grande quedarse afuera de la final y encima perder a dos jugadores importantes. Pero nosotros no tenemos que pensar en eso porque no nos sobra nada. Todos nuestros partidos son difíciles y este no será la excepción” , continuó el capitán que esta tarde será titular.

Por último trazó un balance con un mensaje: “Cuando empezamos eran pocos los que confiaban en nosotros. Pero el grupo estaba confiado. Hay muy buen material humano y juegue quien juegue lo hace bien. Tanto los chicos promovidos como los que llegaron jugaron como tenían que jugar” .

Atlético Tucumán
Chavo
City Bell
Country Club
Estudiantes
Godoy Cruz
Jaime Ayoví
Leandro Desábato
Libertadores
Morro García

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE