San Carlos: un nene de 8 años atacó a otro de 11 con una piedra

Un chico de 11 años perdió la visión de un ojo y, deberá ser operado a la brevedad, luego que hace dos semanas fuera agredido de un piedrazo por un nene de 8 años, que vive en su mismo barrio (San Carlos).

Así lo denunció en la Justicia platense la madre del menor atacado, Valeria (28), quien a su vez reprochó a los padres del niño que lesionó a su hijo que “no me pidieron disculpas, ni se interesaron en saber cómo está mi nene”.

La mujer citó además que el violento episodio ocurrió el 14 de este mes, cuando su hijo de 11 años estaba jugando en la vereda de su casa de 527 y 144.

“DECI AGUANTE BOCA”

Indignada por el duro trance que vive su hijo, le dijo ayer a EL DIA que la agresión sobrevino luego que “este nene de 8 años pasó al lado del mío y le gritó `decí aguante Boca`. Pero mi hijo se negó, porque es hincha de River”.

Enojado por no haber visto satisfecho su pedido, “este chico, con la gomera que traía en sus manos, le tiró un piedrazo al mío que le impactó en el ojo izquierdo”, sostuvo Valeria.

Herido y muy dolorido, la madre de la víctima citó que tras llevar primero a su hijo al hospital de Romero y al hospital Rossi, lo derivaron al Hospital de Niños, porque “tiene presión ocular muy alta y perdió la visión de ese ojo. Pronto lo van a operar”.

Boca
DECI AGUANTE BOCA
Hospital
Justicia
River
Romero
Rossi
San Carlos
Valeria

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE