El primer Partido por la Paz se jugará en la Argentina y el papa Francisco lo anunciará hoya las 12 (hora local) en el Vaticano, acompañado por el ministro de gobierno bonaerense, Federico Salvai, ya que el encuentro de fútbol se jugará en nuestra ciudad y en el que la gobernadora, María Eugenia Vidal, plantará un Olivo que el Santo Padre entregará bendecido.
CON VARIAS FIGURAS
El partido de fútbol se realizará el 10 de julio en el Estadio Unico y entre los invitados estarán presentes Diego Maradona, Leonel Messi, Juan Sebastián Verón -que llegó a Roma para el anuncio de hoy-, Diego Forlán, Luis Suarez, Ronaldhino, Diego Milito, Martín Palermo y Marcelo Salas entre muchos otros.
El evento será a total beneficio y la recaudación destinada a la Fundación Scholas, promovida e impulsada por el papa Francisco, para el financiamiento de sus proyectos socio educativos, con presencia en 190 países.
“El Partido por la Paz” es un evento deportivo impulsado por el Santo Padre con el firme propósito de llevar un mensaje, promoviendo además el diálogo y la cultura del encuentro.
Los grandes clásicos del mundo, como Boca-River en la Argentina, adhirieron a la iniciativa y los últimos enfrentamientos fueron por la paz.
SUSCRIBITE a esta promo especial