Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Asaltan a un periodista de EL DÍA

Hipólito Sanzone, periodista de EL DÍA, sufrió un violento robo en su casa. Los ladrones lo golpearon, se llevaron dinero y objetos de valor, para luego huir dejándolo atado y amordazado

Asaltan a un periodista de EL DÍA

Asaltan a un periodista de EL DÍA

3 de Mayo de 2016 | 19:25

Desde hace varios días se cuenta una larga sucesión de robos en casi todas las zonas de nuestra Ciudad. Hoy no fue la excepción; un periodista de EL DÍA fue asaltado en su departamento, durante la madrugada. Los ladrones no dudaron en golpear al periodista, quien terminó atado y amordazado, con varias heridas en el rostro.

Esto le sucedió a Hipólito Sanzone, en su departamento, ubicado en un segundo piso, en 35, 4 y 5, cerca de las 3.30 de la mañana. Los tres delincuentes se colaron a la vivienda por el balcón, y sorprendieron a su víctima mientras dormía. Los ladrones, entonces, atacaron a Sanzone y comenzaron a pedirle los bienes de valor que tenía dentro del departamento.

Finalmente, luego de golpear, amordazar y atar a su víctima, juntaron lo que planeaban llevarse (dinero u algunos objetos de valor), y huyeron del departamento. Sanzone quedó entonces, sangrando y sin poder moverse hasta que logró comunicarse con las autoridades.

La zona, comentan los vecinos, viene sufriendo robos de este tipo desde hace varias semanas. "Necesitamos que nos protejan" dijo un frentista de la zona, que afirma vivir con "miedo constante". "Necesitamos que hagan algo urgente, no podemos estar así a diario" 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla