ROSARIO
ENVIADOS ESPECIALES
Una vez terminado el encuentro en el atardecer de la víspera ante Central, la delegación de Gimnasia emprendió el inmediato regreso hacia nuestra ciudad, sin pasar por el hotel donde había estado alojado en la previa.
Es que el cuerpo técnico mens sana decidió no perder tiempo, ya que el próximo domingo 8 de mayo Gimnasia volverá a salir a la cancha cuando desde las 20:45 reciba a Independiente en el Estadio de 60 y 118, por la decimocuarta fecha del campeonato.
Así es que una vez finalizado el cotejo ante el Canalla, los futbolistas se subieron al ómnibus y emprendieron la vuelta buscando llegar lo antes posible para descansar y recuperar fuerzas para volver a los entrenamientos.
Hoy a la tarde, los futbolistas que jugaron ayer realizarán tareas regenerativas. El resto hará trabajos con pelota
Gustavo Alfaro y sus colaboradores decidieron volver a las prácticas esta tarde para no perder tiempo y diagramar el operativo de cara a la continuidad del torneo de Transición.
De esta manera, hoy en horas de la tarde los futbolistas se reencontrarán en el predio abastense, para llevar a cabo una tarea física regenerativa aquellos que ayer fueron titulares en Rosario, bajo la supervisión del profe Sergio Chiarelli, mientras que los que integraron el banco de suplentes y los que no viajaron, realizarán movimientos con pelota.
A partir de mañana, Alfaro junto a sus ayudantes de campo, Carlos González y Claudio Cristofanelli, empezarán a trabajar con la probable formación titular pensando en el compromiso ante el Rojo, con trabajos tácticos, mientras que entre jueves y viernes se desarrollará la práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes.
El sábado será el último ensayo de cara al juego ante el elenco de Avellaneda, donde se repasarán las jugadas de pelota parada, tanto en ataque como en defensa, ya con los once titulares confirmados.
Tras esto, los 19 jugadores designados por Alfaro quedarán concentrados en la Casona a la espera del partido.
SUSCRIBITE a esta promo especial