TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Los hits del pasado y la ópera rock de hoy de los Cadillacs dejaron en llamas el Luna

La fabulosa orquesta de los Cadillacs causó fervor en su retorno a los escenarios

Por Redacción

Los Fabulosos Cadillacs convirtieron en una fiesta el Luna Park durante la lluviosa y fría noche del sábado en un concierto en el que recorrieron todas sus etapas, las más ska y reggae, la del rock alterlatino y la del rock progresivo.

Con un set impecable, pródigos en mimos y caricias musicales hacia el publico, los Cadillacs sonaron implacables, como una orquesta virtuosa, monolítica a partir de la incorporación de Florián Fernández Capello en guitarra, Astor Cianciarulo en bajo y batería y de un trombonista y un saxofonista que dirigidos por el trompetista Dany Lozano brillaron toda la noche.

Luego del set de Visión, la banda de Astro Cianciarulo, en las pantallas del Luna Park comenzaron a verse imágenes del cortometraje que acompañan las primeras cuatro canciones que comenzaron a sonar del nuevo disco “La Salvación de Solo y Juan”.

Inmediatamente la banda copo el escenario y se metió en terrenos del rock progresivo con la canción “El Fantasma” de su nuevo disco, pero, por supuesto, la noche también tuvo lugar para la fiesta nostálgica, con “Genio del dub”, “El león”, “Yo te avisé” y otros hits de su época entre el ska y el rock latinoamericanista. Los bises fueron demoledores: “Vasos Vacíos”, Matador y el momento emotivo con “Vos sabes”, para un cierre con “No me sentaría en tu mesa”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD