Messi avanza con su recuperación
| 30 de Mayo de 2016 | 01:12

Lionel Messi “evoluciona favorablemente” en Rosario de la contusión que sufrió durante el amistoso que disputó la Selección contra Honduras el viernes, y hoy viajará a Barcelona para declarar en una causa por supuesta evasión fiscal.
“Su evolución es favorable y fue muy acertado para su físico retrasar el viaje a Barcelona. Las primeras 48 horas eran clave para la recuperación”, dijeron desde el cuerpo técnico de la selección argentina.
El capitán argentino y referente del Barcelona llegó a su ciudad natal acompañado por el médico de la selección Daniel Martínez y el masajista Marcelo D’Andrea, además de sus hermanos Matías y Rodrigo.
El sábado por la tarde en el aeropuerto de Rosario el futbolista se encontró con su esposa, Antonella Rocuzzo, y desde allí recorrieron los 32 kilómetros hasta Arroyo Seco, donde la familia Messi tiene su hogar.
Teniendo en cuenta su evolución y las condiciones meteorológicas, Messi abordará un vuelo privado hacia Barcelona, para cumplir con la cita del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).
En la capital catalana, Messi prestará declaración en un juicio que se iniciará mañana con las cuestiones previas y la declaración de los testigos, proseguirá el miércoles con la intervención de más testigos y de los peritos hasta llegar a la comparecencia del futbolista el jueves.
En su escrito de acusación, la Fiscalía solicita 18 meses de prisión para el padre del jugador por evadir 4,1 millones de euros en impuestos a la Hacienda española, pero pide el archivo de la causa para Lionel Messi, contra el que inicialmente se querelló, al entender que no tuvo conocimiento del fraude.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE