Delegaciones trabajaron en conjunto por obstrucción de red cloacal
| 31 de Mayo de 2016 | 00:00

Las delegaciones de Bernal y Quilmes Oeste, a cargo de Javier Pecot y Sebastián Barreiro, junto al área de Aguas y Cloacas de la secretaría de Servicios Públicos del Municipio, llevaron a cabo un operativo de trabajo conjunto para sanear y reparar el sistema cloacal desde la intersección de las avenidas Lamadrid y La Plata hasta la calle Yapeyú, en Bernal. Los trabajos sumaron al personal de las delegaciones, que conjugaron esfuerzos para resolver rápidamente la saturación repentina que se produjo en el sistema de la zona, trayendo molestias a los vecinos.
Javier Pecot (Bernal) y Sebastián Barreiro (Quilmes oeste), titulares de ambas delegaciones, explicaron que “Tenemos esquemas de trabajo compartido y ante situaciones como esta, que fueron de urgencia, la red de delegaciones funciona con una comunicación inmediata.”
"El personal procedió a destapar en simultáneo varios puntos de la red zonal, desobstruyendo la dificultad presentada en la zona de Bernal en pocas horas", según señalaron desde la comuna.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE