Ingrao renunció a su cargo y Morant podría sucederlo
| 31 de Mayo de 2016 | 01:57

Una decisión que se caía de maduro. Osvaldo Ingrao dejó de ser el entrenador de San Carlos, después de una reunión que mantuvo ayer, luego del empate ante Estudiantes de Caseros, con el presidente de la institución, Alejo Colombo.
Los resultados que no lo acompañaron en las últimas fechas (diez partidos sin éxitos) y una relación desgastada con los jugadores, aceleraron la salida del técnico, que tenía contrato vigente hasta diciembre de este año.
“Pienso que mi ciclo en el club se terminó. Me había propuesto renunciar si el equipo no ganaba hoy (por ayer). La cosa venía torcida, entonces creí que dar un paso al costado era lo más conveniente, como para descomprimir la situación. Trabajé muy cómodo en este tiempo, y no iba a esperar a que me echen para cobrar el resto del contrato. Ese no es mi estilo de trabajo”, expresó ayer el ahora ex técnico del Celeste, Osvaldo Ingrao.
En cuanto al sucesor, se dice que Pablo Morant es el indicado para hacerse cargo del plantel a partir del próximo torneo. En estas dos últimas fechas, en tanto, habrá un interinato.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE