
Postergan la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Postergan la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
La contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Gobernadores presionan para modificar la coparticipación y reclaman más fondos
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Mar del Plata paralizada con gran parte de la ciudad sin gas: reconectarán casa por casa
Jésica Cirio y una decisión que sorprendió a todos: "Por mi salud mental"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Tragedia en La Plata: un hombre murió tras derrapar con su moto
"El Manchester City le choreó a Villa San Carlos": un "debate" Mundial que se hizo viral
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
Dolor en FM La Redonda y la radiofonía platense tras el fallecimiento de Carlos Cantirán
VIDEO.- La despedida más triste: así fue el último encuentro de Víctor y "Mancha" en el campo
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alfaro dejó la lista de nombres para poder traer. La dirigencia y Rezza empezaron a realizar tratativas
Se sabe que este mercado de pases será bastante largo, y en consecuencia largo. Es que los futbolistas esperarán todo lo posible para dar el “sí”, esperando una oferta mejor. En Gimnasia han nombres que interesan para reforzar y los puestos que Gustavo Alfaro dejó son: zaguero central , volante central (por si se va Rinaudo ), un volante por izquierda (ante la lesión de Noble ) y un delantero (por si se va Bou ).
Un párrafo aparte para el tema del arco, ya que el entrenador aún no definió si traerá un arquero o no; mucho tendrá que ver si Enrique Bologna se queda o no.
Lo cierto es que en cada puesto dejó cuatro o cinco nombres, por los que la dirigencia Tripera ya ha realizado algunos llamados y espera concretar reuniones en el transcurso de la presente semana.
El presidente, Daniel Onofri , y el gerente deportivo, Ricardo Rezza , están con las distintas gestiones. Los nombres y el interés por el atacante Ezequiel Rescaldani que no seguirá en Quilmes, del lateral-volante izquierdo Damián Pérez que se iría de Vélez y del volante ofensivo de Arsenal Ramiro Carrera (ver página 2), son firmes, pero en esa lista también fueron agregados algunos jugadores de Boca (serían Erbes , Colazo y Palacios ), por si el Xeneize al final se lleva a Bou .
Y en ese sentido, Rezza reconoció que el delantero tucumano Sebastián Palacios interesa mucho al cuerpo técnico mens sana: “Hablábamos con gente de Boca por jugadores que no tendrán en cuenta, sabiendo que hay un jugador que se están llevando sin pagar nada (Bou), y Palacios es uno de los que nos interesa” .
Por ello, en las próximas horas seguramente habrá definiciones (por si o por no) en cuanto a los nombres mencionados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí