Semana de charlas para conseguir los refuerzos
| 31 de Mayo de 2016 | 01:46

Se sabe que este mercado de pases será bastante largo, y en consecuencia largo. Es que los futbolistas esperarán todo lo posible para dar el “sí”, esperando una oferta mejor. En Gimnasia han nombres que interesan para reforzar y los puestos que Gustavo Alfaro dejó son: zaguero central , volante central (por si se va Rinaudo ), un volante por izquierda (ante la lesión de Noble ) y un delantero (por si se va Bou ).
Un párrafo aparte para el tema del arco, ya que el entrenador aún no definió si traerá un arquero o no; mucho tendrá que ver si Enrique Bologna se queda o no.
NOMBRES FIRMES
Lo cierto es que en cada puesto dejó cuatro o cinco nombres, por los que la dirigencia Tripera ya ha realizado algunos llamados y espera concretar reuniones en el transcurso de la presente semana.
El presidente, Daniel Onofri , y el gerente deportivo, Ricardo Rezza , están con las distintas gestiones. Los nombres y el interés por el atacante Ezequiel Rescaldani que no seguirá en Quilmes, del lateral-volante izquierdo Damián Pérez que se iría de Vélez y del volante ofensivo de Arsenal Ramiro Carrera (ver página 2), son firmes, pero en esa lista también fueron agregados algunos jugadores de Boca (serían Erbes , Colazo y Palacios ), por si el Xeneize al final se lleva a Bou .
Y en ese sentido, Rezza reconoció que el delantero tucumano Sebastián Palacios interesa mucho al cuerpo técnico mens sana: “Hablábamos con gente de Boca por jugadores que no tendrán en cuenta, sabiendo que hay un jugador que se están llevando sin pagar nada (Bou), y Palacios es uno de los que nos interesa” .
Por ello, en las próximas horas seguramente habrá definiciones (por si o por no) en cuanto a los nombres mencionados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE