TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Vidal: "somos conscientes de que hay medidas que duelen en el bolsillo"

Vidal: "somos conscientes de que hay medidas que duelen en el bolsillo"

Por Redacción

La gobernadora bonaerense habló de "estar ahí para ayudar a la gente". Además, anticipó inversiones privadas por 1.500 millones de dólares para obras en el sector energético

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció que la provincia de Buenos Aires va a "recibir inversiones de privados por 1.500 millones de dólares" para obras del sector energético y advirtió que en los próximos 90 días van a "volver a emitir el límite autorizado de deuda" por presupuesto.

Tras su viaje por Estados Unidos en busca de inversiones, la mandataria provincial aseguró que "hay una seria oportunidad de que tanto el BID como el Banco Mundial amplíen el financiamiento en Educación y Salud, principalmente".

Además, Vidal adelantó que "en los próximos 90 días" el Gobierno bonaerense va a "volver a emitir el límite autorizado de deuda" por "presupuesto, a la menor tasa posible".

En cuanto a la situación social que atraviesa la Provincia, Vidal manifestó que "este año se van a invertir unos 10.000 millones de pesos en medidas de impacto social". "Somos conscientes de que hay medidas macro, que eran necesarias tomar, que duelen en el bolsillo de la gente y tenemos que estar ahí para ayudarla, no podemos dejarla sola", señaló la gobernadora bonaerense.

Además, Vidal destacó que "desde hace casi dos meses tenemos resuelta la situación con el 90% de los sindicatos", no obstante recordó que "gran parte de las paritarias cerradas son semestrales, por lo que desde julio se van a volver a reabrir para considerar los niveles de inflación".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD