

"Los Simuladores" volvieron a reunirse
Autos sin patentes: le pusieron fecha a la normalización de la entrega de chapas
El FMI dio luz verde a un nuevo desembolso de dólares para la Argentina
¡Ya está listo! En La Plata, inauguran el mural del Papa Francisco más grande del mundo
¡Por fin firmó Conti! Gimnasia oficializó la llegada del nuevo marcador central
Estudiantes suma una baja antes de visitar a Racing: Eric Meza lesionado
¿Cuánto pagan cada uno y cuanto rinde un plazo fijo? Los bancos volvieron a subir las tasas
La Uocra realizará una marcha de antorchas en el centro de La Plata: "No hay futuro"
Fijan los límites para subsidios en zonas frías: a qué municipios bonaerenses afecta
La angustia del la familia de la Locomotora Oliveras: “Puede haber hemiplejia”
Atraparon al conductor del camión acusado de provocar un accidente fatal en La Plata
¿Cuándo se paga? Anunciaron nuevo aumento salarial a municipales de La Plata
Se cayó Starlink en todo el mundo: que pasó y cuándo volvería
¿Libro físico o digital? La irrupción de la pantalla en la lectura
Batalla campal en un móvil de Corta Por Lozano: llantos, golpes y un perro salchicha
Murió Hulk Hogan, actor de "Rocky III" y un ícono de la lucha libre
A Yami Safdie le recordaron desafortunados tweets con fuertes mensajes clasistas y gordofóbicos
Hallaron un cuerpo enterrado en Río Negro y hay un detenido: la víctima era buscada hace un mes
La justicia autorizó la demolición del depósito incendiado en La Plata
En medio de la tensión cambiaria, el dólar oficial y el blue entran en un sube y baja
¡Atención usuarios! No llegará a La Plata: el tren Roca y otro fin de con funcionamiento limitado
Comienzan las actividades por los 120 años de Estudiantes: cómo anotarte para este domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"Mejor de Noche", el programa de Leo Montero reunió a los protagonistas de la galardonada serie argentina. Los actores recordaron los mejores momentos y junto al “mexicano”, Medina (Martín Seefeld) contó cómo fue grabar la recordada escena "¿No hay otro piquito para mí?". VIDEO
"Los Simuladores" volvieron a reunirse
Los protagonistas de “Los simuladores” se reunieron nuevamente después de 14 años de que se estrenará el primer capítulo de la serie que en 2002 rompió todos los récords de audiencia y se quedó con el Premio Martín Fierro de Oro, entregado por la APTRA La afamada serie argentina que contaba la historia de un grupo de cuatro socios que mediante operativos de simulacro sofisticados resolvían los problemas de gente común tuvo sólo dos temporadas y se reeditó en Chile, España, México y Rusia.
‘Mejor de noche’, el ciclo conducido por Leo Montero en Canal 9 logró reunir nuevamente a tres de los protagonistas Federico D'Elía, Alejandro Fiore y Martín Seefeld. Sin Diego Peretti, el trío contó que si bien tienen buena relación, no suelen mostrarse juntos públicamente. "Se nos hace difícil encontrarnos porque estamos los tres en cosas distintas", indicó Seefeld.
LE PUEDE INTERESAR
Un himno a la libertad
LE PUEDE INTERESAR
La invasión de los héroes
Los entrevistados destacaron la trascendencia que tuvo la serie porque sólo contó con 24 capítulos, a diferencia de Casados con Hijos, que también es otra serie muy recordada pero contó con varias temporadas más.En diálogo con Leo Montero, confesaron que cuando hicieron la primera prueba de filmación no tenían muchas expectativas. "En un diario dijeron que se prepararon 3200 pilotos y no entró uno sólo. Es un producto que quedó en el inconsciente de la gente", dijo Seefeld. Y D'Elía confesó: "No teníamos ilusiones".
Uno de los momentos más divertidos de la noche llegó de la mano de Fiore y su experiencia al interpretar a un travesti. "Yo no quería hacer eso y me hicieron una jugada fea. Yo le estaba besando el ombligo (al hombre con el que supuestamente debía tener relaciones) y estaba esperando que corten. Se suponía que debía sonar una sirena y cortábamos. Pero nadie cortaba. Me detuve un poquito arriba del ombligo, yo estaba desesperado y todos estaban cag... de risa", contó el actor ante las carcajadas de sus compañeros.
Pero hubo otro sorprendido. El actor José Andrada, cuyo personaje mantuvo un "romance" con el de Seefeld y le dijo la recordada frase "¿no hay otro piquito para mí?", entró al estudio vestido igual que en la serie y revivió aquella escena. Él lo abrazó, mientras sus compañeros le gritaban "¡que se besen!"
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí