

Racing tendrá que remarla en Brasil
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Se largó a llover en La Plata: ¿hasta cuándo y cómo sigue el tiempo?
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Nico Vázquez hizo un posteo conmovedor: “No hay un día que no te extrañe...”
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
Triunfazo de Argentina en el Mundial de Vóley: eliminó al último campeón olímpico y avanzó a octavos
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este jueves 18 de septiembre
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Batalla campal a la salida de un boliche en Palermo: dos jóvenes apuñalados
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
Los números de la suerte del jueves 18 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Racing tendrá que remarla en Brasil
Racing Club visitará hoy a Atlético Mineiro, en Belo Horizonte, en el partido más trascendental del semestre ya que debe conseguir un resultado favorable que lo deposite en los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el empate sin goles del miércoles pasado en Avellaneda por la ida de octavos.
El partido se desarrollará desde las 21.45 en el estadio Raimundo Sampaio (Independencia), ubicado en el estado de Belo Horizonte, con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorzuck y transmisión de la señal de cable Fox Sports.
En el choque de ida, disputado el miércoles pasado en el estadio Presidente Perón, igualaron sin tantos por lo que a la ‘Academia’ le servirá obtener un triunfo o cualquier empate a partir de 1-1 para acceder a los cuartos de final del certamen continental.
En caso de que los 90 minutos reglamentarios finalicen con un empate sin tantos, ambos equipos definirán el pase a la próxima ronda con remates de tiro penal. Por su lado, al combinado brasileño el único resultado que le sirve para pasar directamente de ronda es un triunfo.
Tanto para Racing como para el conjunto ‘galo’ es la quinta ocasión en la que participan en los octavos de final de la Copa Libertadores, con dos triunfos y dos eliminaciones para ambos, y también coinciden en que suman un título cada uno en sus vitrinas: la ‘Academia’ en 1967 y los brasileños más recientemente en 2013.
Además, la última vez que Racing disputó un partido oficial en el estado brasileño de Belo Horizonte fue en el partido de vuelta de la final de la Supercopa 1988, con un empate 1-1 ante Cruzeiro, en un partido disputado en el estadio Mineirao, donde celebró el título porque había ganado en la ida por 2-1.
Para visitar al ‘Galo’, el entrenador de Racing, Facundo Sava, repetirá los mismos once que jugaron en el choque de ida, partido en el que si bien la ‘Academia’ no logró imponerse, mostró solidez defensiva y un buen juego colectivo de mitad de cancha hacia adelante.
La buena noticia para el DT académico es la recuperación del mediocampista Luciano Aued y del lateral izquierdo Leandro Grimi, quienes dejaron atrás un traumatismo en el muslo izquierdo y una contractura en el aductor derecho, respectivamente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí