Vecinos ayudaron a apagar el fuego al incendiarse una casa en El Peligro

Se vivieron momentos de tensión antenoche por un devastador incendio que, en apenas un rato, destruyó una vivienda del barrio El Peligro.

El siniestro se produjo alrededor de las 10 de la noche del lunes, en un domicilio ubicado en 428 entre 231 y 232.

Voceros oficiales indicaron que por este episodio no hubo ninguna persona herida, por cuanto sus ocupantes no se encontraban en su casilla de madera y chapas.

Asimismo, hicieron saber que en medio de la desesperación que se vivía en ese barrio por el vertiginoso avance de las llamas, varios vecinos salieron a la calle e intentaron combatir el fuego tirándole agua con baldes.

Es que todos temían que las llamas se descontrolaran por completo, propagándose a sus casas.

Mientras algunos le daban pelea al fuego, otros pedían ayuda por teléfono a los servicios de emergencia. Los primeros en llegar fueron los bomberos del cuartel El Peligro, que bajo las órdenes del subcomandante Oscar Vega extinguieron el incendio después de trabajar por más de media hora.

Sobre el origen del siniestro, se cree que habría sido a causa de un cortocircuito y “los materiales de fácil combustión con que estaba edificada la casilla, hicieron que en minutos todo el techo y las paredes quedaran envueltas en llama”, explicó un rescatista.

El Peligro
Oscar Vega

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE