Vidal también expresó su rechazo a la ley para frenar los despidos

Dijo que "no es el camino". Al encabezar un acto con intendentes, dijo que en un encuentro con empresario vio "confianza y ganas de invertir en la Argentina"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo hoy que el proyecto de ley de emergencia laboral impulsada por la oposición en el Congreso nacional "no es el camino" para enfrentar la desocupación.

"El camino no es la ley propuesta", indicó Vidal, quien remarcó que en las últimas horas estuvo en Chile, donde observó una situación de "confianza y ganas de invertir en la Argentina".

Ante intendentes bonaerenses de diferentes agrupaciones políticas, Vidal recalcó que "ya hoy hay 28 municipios que recibieron los fondos" para realizar obras públicas. "No es un proyecto ni un anuncio, sino que esas obras ya pueden empezar y generar trabajo", subrayó la mandataria bonaerense.

El proyecto de ley de emergencia ocupacional, que ya cuenta con media sanción en el Senado, fue cuestionado en los últimos días por el presidente Mauricio Macri, mientras que el sindicalismo y la oposición lo defendieron.

Argentina
Chile
Congreso
María Eugenia Vidal
Mauricio Macri
proyecto
Senado
Vidal

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE