Anoche: una pelea familiar terminó con dos jóvenes apuñalados

Dos hombres fueron trasladados anoche al hospital Cestino, en Ensenada, con heridas de arma blanca que se habrían provocado mutuamente en medio de un brutal incidente familiar, informó la policía.

Al cierre de esta edición eran muy pocas las precisiones en torno al hecho. Las fuentes consultadas por este diario se limitaron a confirmar que alrededor de las 9 de la noche se desencadenó una violenta pelea en la zona de 102 y 9, en la localidad de Punta Lara, que terminó con los dos protagonistas apuñalados.

Los policías del CPC y de la comisaría Segunda de esa localidad se encargaron de trasladar a los heridos en sus propias patrullas al hospital Cestino, de modo de sortear la demora de las ambulancias.

Aunque no trascendió el estado de las víctimas, una de ellas estaría fuera de peligro, dijeron fuentes oficiales. No fueron identificadas, pero ambas tendrían alrededor de 25 años y serían cuñados.

Anoche, los policías de la comisaría de Punta Lara trataban de aclarar las circunstancias del incidente a partir del relato de testigos. Se cree que los protagonistas se trenzaron en una pelea, que concluyó cuando ambos se atacaron con cuchillos.

Con los elementos recabados, el fiscal Marcelo Romero definirá la carátula del caso y si queda aprehendido uno o los dos implicados en el episodio.

Cestino
Ensenada
Marcelo Romero
Punta Lara
segunda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE