El Rotary Club de City Bell convoca a la comunidad a participar de su concurso literario Premio “Bicentenario de la Independencia”.
En adhesión al 102º aniversario de la fundación de City Bell, la entidad invita a participar de su certamen de narrativa y poesía, sujeto a las siguientes cláusulas:
El certamen está dirigido a escritores de habla hispana, mayores de 21 años.
Los géneros que concursan son: cuento y poesía, con tema libre en ambos casos.
Las obras serán originales e inéditas y no podrán haber sido galardonadas en otro certamen o estar a la espera del dictamen de otro Jurado.
Cada autor podrá participar en ambos géneros con un mismo pseudónimo.
La participación en el concurso será completamente gratuita.
Se otorgarán Primero, Segundo y Tercer premios en ambos géneros, que consistirán una medalla y un diploma de honor, tres menciones especiales y siete menciones generales que se galardonarán con un diploma de honor. Todas las obras distinguidas por el Jurado serán integradas a una antología que llevará el nombre del concurso y el club que lo organiza. El Jurado elegirá, además, otras diez obras que de acuerdo a su criterio serán puntuadas en orden descendente de 10 a 1; estos últimos trabajos posiblemente sean también incluidos en la antología.
La proclamación de los ganadores se realizará en un acto público, en la sede de la entidad, el 1 de octubre de 2016 a las 18 horas.
Las juegos de las obras que no resultaren premiadas serán debidamente destruidos.
La participación en este certamen supone la total aceptación de sus bases y el incumplimiento de cualesquiera de las cláusulas establecidas, será motivo de descalificación.
Para cualquier consulta se establece el siguiente correo electrónico rotaryclubcitybell@gmail.com.
SUSCRIBITE a esta promo especial