TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Real Madrid eliminó al City y jugará la final con el Atlético

Por Redacción

Gareth Bale marcó el gol de la victoria. Volverán a verse las caras como en la temporada 2013/14

Real Madrid jugará la final de la Liga de Campeones frente a Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, tras derrotar ayer, de local, por 1-0 a Manchester City, con los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi de titulares, ya que en el partido de ida, jugado en Inglaterra, igualaron 0-0.

El gol del conjunto que dirige el francés Zinedine Zindane, máximo ganador de este certamen con diez títulos, lo convirtió el volante galés Gareth Bale, a los 20 minutos del primer tiempo.

Así, la final la jugarán el 28 de mayo Real Madrid y Atlético de Madrid, el clásico de la capital española, en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, en Italia.

COMO EN EL 2014

Los equipos ibéricos reeditarán la final del 2014, cuando el conjunto “merengue” venció al “Aleti”, dirigido por Simeone, por 4-1, en el Estadio da Luz de Lisboa, en Portugal.

Real Madrid ayer fue ampliamente superior a Manchester City a lo largo de todo el partido, más allá del triunfo por 1-0, con un remate de Bale que se desvió en el volante brasileño Fernando. Antes y después el conjunto liderado por el goleador portugués Cristiano Ronaldo, autor de 16 tantos en esta edición y máximo anotador en la historia del torneo con 94, dispuso de las mejores chances de riesgo y convirtió en figura al arquero Joe Hart.

El entrenador chileno Manuel Pellegrini, quien será reemplazado en su cargo por el español Josep Guardiola en la próxima temporada, no encontró respuestas futbolísticas ni en Agüero, una de sus figuras, ni en el resto de sus dirigidos.

Real Madrid, de esta manera, jugará su 14ta. final (ganó 10 de 13), frente a Atlético de Madrid, que afrontará la tercera (perdió las dos que jugó), en un partido que promete ser extraordinario.

A UN PASO

Cristiano Ronaldo está a un paso de convertirse de nuevo en el máximo artillero de la Liga de Campeones, ya que llegó a la final con 16 tantos, muy destacado, con siete conquistas de diferencia respecto al polaco Robert Lewandowski (Bayern Münich). En tercera posición están empatados Luis Suárez, delantero del Barcelona, y el alemán Thomas Muller, del Bayern Münich.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD