TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD
Facundo Castillón, que entró bien ante Central y tiró el centro en el gol de Contín, podría ser titular ante el Rojo

Por Redacción

Bou recuperaría su lugar en el ataque y saldría Niell. En tanto, Castillón iría por el juvenil Matías Noble

El técnico albiazul, Gustavo Alfaro , aún no tiene definido el equipo que el próximo domingo por la noche recibirá a Independiente en el marco de la 14º fecha. Y el DT debe decidir por un lado, quién entrará ante la lesión del juvenil Matías Noble , pero además, Walter Bou está listo para volver y Franco Niell o Federico Rasic , deben salir.

En la víspera, Alfaro en medio de un trabajo táctico probó con algunas opciones, las cuales terminará de definir en la práctica de fútbol que ordenará hoy.

Y en ese primer ensayo, arriba directamente puso al entrerriano Bou en lugar del Enano Niell , por lo que el Flaco Rasic mantuvo su lugar.

Donde el entrenador tiene alguna duda es en el reemplazo para el pibe Noble , por que allí tiene varias opciones. Si bien arrancó jugando Kevin Ceceri como lateral y Lucas Licht como volante; luego entró Castillón por Ceceri y se ubicó como volante por derecha, pasando Maximiliano Meza a la izquierda y el Bochi quedándose como marcador de punta izquierdo.

De las dos, la segunda opción parece tener un poco más de fuerza, aunque todavía habrá que esperar al entrenamiento de la presente jornada.

A PURO ENSAYO

Pasando a lo que ocurrió ayer, tras una fuerte entrada en calor que comenzó a las 9:30, Alfaro ordenó cumplir con un trabajo táctico, donde paró un esquema 4-3-1-2, y en cuanto a nombres la primera alineación fue la siguiente: Bologna; Oreja, Coronel, Benítez y Ceceri; Brum, Rinaudo y Licht; Meza; Rasic y Bou .

Luego de un buen rato de cumplir con los movimientos y de dar distintas indicaciones, Alfaro realizó una variante de nombre ( Castillón por Ceceri ), y tras esto, también movimientos posicionales. Además cambió el esquema, que pasó a ser un 4-4-2.

El equipo se paró así: Bologna; Oreja, Coronel, Benítez y Licht; Castillón, Brum, Rinaudo y Meza; Rasic y Bou .

La actividad finalizó con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado.

HORA DEL FUTBOL

Con respecto a lo que ocurrirá hoy desde las 9:30 en Abasto, la idea del cuerpo técnico es la de desarrollar una práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes, donde ya quedarían definidos los once titulares.

Por otra parte, también se dará a conocer la lista de 19 jugadores, que mañana tras la última práctica, quedarán concentrados en la Casona a la espera del compromiso ante el Rojo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD