Crece el reclamo desde el sindicalismo
| 6 de Mayo de 2016 | 01:36

El jefe de la CGT Alsina, Antonio Caló, volvió ayer a reclamar la sanción de la ley antidespidos que impulsa la oposición y dijo “no saber por qué” el Gobierno le “tiene miedo” a una normativa de esas características.
Tras argumentar su ausencia en la comisión de Diputados, porque tenía previsto encabezar una marcha de protesta de la UOM por las paritarias, Caló señaló que “están tardando, veo que la ley de los senadores hace 15 días que salió” y añadió: “Ojalá que la traten pronto”.
Tras indicar que el sindicalismo “no está pidiendo ninguna locura”, dijo “no saber por qué” el macrismo “le tiene tanto miedo a los despidos”.
En referencia a la movilización sindical de la semana última, planteó que ese día hubieron “42 diputados” que participaron de la marcha, “de todos los bloques menos Cambiemos, y todos se comprometieron a apoyar la ley de emergencia ocupacional”, concluyó.
Mientras, el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, criticó también al oficialismo por la “indiferencia” y la “dilación” demostrada en el tratamiento del proyecto de ley de emergencia ocupacional e instó a los parlamentarios a que “actúen con responsabilidad suficiente” para aprobarlo. Lo hizo a través de una carta enviada a los diputados explicando su ausencia en la reunión de ayer.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE