Federico Bal: "Era un amor de una intensidad inmanejable"

La ruptura de Fede Bal y Barbie Vélez ya es el escándalo de la temporada: luego de la tapa de ella para Gente, donde mostró un polémico moretón, ambos realizaron denuncias policiales el miércoles donde él la acusó de destrozar su casa y ella de empujarla contra un placard y amenazar con golpearla.

En medio de las acusaciones cruzadas, Bal, en el ojo de la tormenta ante la segunda denuncia por violencia de género en la parejita, decidió romper el silencio mediático y defenderse en el sillón de “Intrusos”.

Pero aunque intentó no poner excusas, el mediático llegó a decir que “una mujer golpeada hace una denuncia, ella decidió hacer una tapa de Gente”, y afirmó que nunca golpeó a una mujer, aunque reconoció que el moretón podría habérselo causado en el forcejeo por evitar la destrucción total de su hogar. Y contó todo sobre la enfermiza relación que lo unía con Barbie: “Normalizamos las peleas, la locura. Nuestro amor era locura y pasión, nunca viví nada parecido. Cuando estábamos juntos explotaban los planetas, era un amor de una intensidad inmanejable”, dijo.

Bal habló sobre la primera denuncia de violencia, relató que hubo “un episodio muy violento donde yo dije ¡esto termina en un homicidio’ y contó como se dio el final: según su versión, la pareja ya se había separado cuando una madrugada, al volver de un boliche, encontró a Barbie en su casa. Había leído un mensajito de Laurita Fernández, su compañera de baile en el “Bailando” a quien Vélez siempre tuvo entre ceja y ceja, donde decía que “pensaba” en él.

La millonésima pelea de la pareja por celos terminó, según Bal, en el moretón y en su casa “detonada” y, curiosamente, con ambos durmiendo juntos. Al otro día, el “Carmencito” contó que fue a dormir a lo de Fernández por miedo a encontrarse con Barbie...

Barbie Vélez
Carmencito
contó
Fede Bal
gente
Intrusos
Laurita Fernández
moretón
Normalizamos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE