Se dice x TV

Barbie Vélez

Fede Bal dio su versión, mientras Barbie Vélez decidió no hablar: tras la denuncia policial, donde la morocha dice que Bal estaba violento por el consumo de sustancias y que la amenazó, fue interceptada antes de un ensayo y dijo que “no soy una enferma mental ni una pirómana”, en respuesta a los dichos de Barbieri. Y prefirió llamarse a silencio

Carmen, sin filtro

Carmen Barbieri salió en defensa de su hijo y, de paso, atacó a su enemiga Nazarena Vélez, madre de Barbie. “Fede me dijo que no sabía cómo frenar a Barbie porque le incendiaba la casa. Ella estaba desquiciada. Por eso le causó el moretón”, comenzó diciendo, y contó que “un día Fede me habló llorando y me dijo que ella agarró un chuchillo y lo amenazó”. “Barbie es un demonio vestido de mujer”, disparó, y cerró brutal: “Mi hijo está para el balazo, va a terminar como Fabián Rodríguez. Estas dos mujeres se lo quieren cargar como al ex de Nazarena”.

La denuncia de Bal

Antes de salir al aire de “Intrusos”, Fede Bal realizó su denuncia a la policía luego de que su ex hiciera lo mismo. En la misma, Bal declaró que “la imputada tomó un calzado y rompió el televisor de la casa así como el celular mencionado, causándole lesiones a Federico Bal en la rodilla y brazo izquierdo (visibles) utilizando el mismo zapato con el que rompió las cosas”. Bal relató lo mismo en el piso de “Intrusos”, aunque su versión choca contra los dichos de Barbie, quien dice que él la atacó ante los cuestionamientos sobre el mensaje de texto de Laurita Fernández.

Barbie Vélez
Barbieri
Fabián Rodríguez
Fede Bal
Federico Bal
Intrusos
Laurita Fernández
mismo
Nazarena Vélez
Vélez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE