Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MERCADO DE PASES. EL MILLO BUSCA ARQUERO Y MIRA AL DE ESTUDIANTES

El mundo River insiste con Mariano Andújar

En el Pincha saben que tendrán un competidor argentino a la hora de negociar la continuidad del “1”

El mundo River insiste con Mariano Andújar

Mariano Andújar sigue en la mira de River, que pretende sumarlo a partir de la salida de Barovero

8 de Mayo de 2016 | 00:32

El futuro de Mariano Andújar es un tema que desvela a gran parte de hinchas y dirigentes de Estudiantes. Y mucho más al repetirse las versiones desde Núñez que River lo quiere como reemplazante de Marcelo Barovero.

La salida de Trapito es un hecho. No hay marcha atrás, ni por todas las marchas y súplicas de los hinchas. Entonces la dirigencia tomó nota y sabe que en su lugar tiene que contratar un arquero con jerarquía.

En el borrador de Marcelo Gallardo aparecieron el español Víctor Valdez, el argentino en Colombia Franco Armani y el actual arquero de Huracán Marcos Díaz. Pero desde River aseguran que detrás de ellos hay un tapado que tiene mayores chances. El tapado, y cada vez más fuerte es la versión, sería Mariano Andújar.

El mundo River habla de Andújar y sus hinchas se ilusionan. Su regreso a la Argentina fue por demás positivo y entonces saben que para pelear cosas importantes su arribo sería clave.

En Estudiantes saben que no les resultará nada fácil retenerlo luego del 30 de junio, cuando se termine su contrato, y mucho menos en caso que sea convocado para la Copa América a jugarse en los Estados Unidos.

La última palabra la tendrá el Nápoli, club dueño de su ficha, que lo entregará a mejor postor. Se habla de una suma superior a los 2 millones de dólares, cifra que en Estudiantes no pueden pagar. ¿O sí?

Los dirigentes albirrojos no quieren hablar del tema. Optaron por el perfil bajo y decir “está difícil”. Pero no mucho más. De todos modos, extraoficialmente se supo que ya hubo contactos con el Nápoli, a fin de conocer sus pretensiones.

Para Juan Sebastián Verón es una prioridad y el arquero aseguró que su prioridad es Estudiantes. Ahora será cuestión de saber negociar... con dólares en sus manos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla