Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Para Scioli "el día a día es agobiante"

El excandidato presidencial por el Frente para la Victoria y flamante vicepresidente del PJ le reclamó al Gobierno que la economía se reactive "lo antes posible"

Para Scioli "el día a día es agobiante"

Para Scioli "el día a día es agobiante"

8 de Mayo de 2016 | 12:38

El ex candidato presidencial del  Frente para la Victoria, Daniel Scioli, auguró hoy que el gobierno  logre una reactivación de la economía "lo antes posible" porque  señaló que "el día a día es agobiante".    

Asimismo, destacó el rol de la oposición peronista de "haber  puesto en el tapete la disusión de esta ley" que busca imponer una  doble indemnización como una forma de evitar despidos al señalar  que eso "ha hecho que el gobierno ponga en agenda este tema con sus  proyectos de generacion de empleo".    

Scioli enmarcó la discusión de esa norma como "el esfuerzo que  hacen los distintos sectores para apuntalar el empleo" pese a que  cuando era gobierno el kirchnerismo se negó a incentivar una  norma de ese tipo.    

"Es muy importante que se aborde rápidamente eso", añadió.    Scioli, nuevo vicepresidente del PJ nacional, apuntó que le  "preocupa como se porpone bajar la inflación este gobierno porque se  mantiene con una tasa de interes alta".    

En ese sentido, sostuvo que "una elevada tasa de interés es  insostenible, el gobierno tiene que intervenir rapidamente en el  tema".  

"Si goboerina el Bnaco Provincia, el Nación, el Ciudad y el  Central tienen que intervenir para uqe la tasas de interes pueda  beneficiar el consumo y se haga posible el financiamiento de una  pyme", propuso y advirtió que todo "afecta esto a la cadena de pagos".    

Scioli también indicó que "lo bueno es que las inversiones  lleguen para la producción no para la especulación" y agregó que  "mientras esperamos que lleguen las inversiones, la gente va al  mercado todos los días".    

"Vamos a augurar y Dios quiera que las autoridades puedan  encontrar lo antes posible una reactivación de la economía", resaltó y  remarcó que "el dia a dia es el problema acá y es agobiante".    

Incluso, señaló que "las pequeñas y medianas empresas están  sufriendo también el aumento del 40 por ciento del aumento de las  importaciones" por lo que abogó a "cuidar la industria nacional".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla