El santafesino Facundo Ardusso, con Renault Fluence, ganó ayer la final del Super TC2000, que por la tercera fecha del campeonato se corrió en el autódromo “Ciudad de San Martìn” de Mendoza.
Al cabo de las 24 vueltas de la final al trazado de 4.167 metros de extensión, fueron escoltas de Ardusso, su comprovinciano Fabián Yannantuoni (P408), y el arrecifeño Norberto Fontana (Cruze).
Cuarto finalizó el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze) y luego se ubicaron el tandilense Leonel Pernìa (Fluence), el puntano Javier Merlo (Linea), y el bonaerense Matìas Rossi (Corolla).
Desarrolladas tres competencias, el torneo del Super TC2000 lo lidera Agustìn Canapino (Cruze) con 61 puntos, seguido por el ganador de hoy, Facundo Ardusso (Fluence), 56.
Completan las principales posiciones Emiliano Spataro (Fluence) y Norberto Fontana (Cruze), con 50 unidades, y detrás Matias Rossi (Corolla), 46; Leonel Pernía (Fluence), 40.
TC MOURAS
Por su parte, el entrerriano Juan Ronconi dominó la quinta fecha del TC Mouras en el autódromo Roberto Mouras. Con un tiempo de 34 minutos, 39 segundos y 270/1000 completó los 18 giros de la carrera. El segundo puesto fue de Juan Catalán Magni, en tanto que el podio lo completó Elio Craparo.
SUSCRIBITE a esta promo especial