Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves triperas

9 de Mayo de 2016 | 02:01

Fito cantó los 29

El volante Tripero, Fabián Rinaudo, fue muy saludado ayer en el Bosque, y el motivo fue su cumpleaños número 29. Fito, nacido el 8 de mayo de 1987 en Armstrong, provincia de Santa Fe, debutó en la Primera del Lobo en el año 2008 cuando el técnico era Leonardo Madelón. Hoy sin dudas es un símbolo y referente del Club y es uno de los futbolistas más queridos por la gente.

La Reserva fue suspendida

El partido correspondiente a la Reserva entre Gimnasia e Independiente fue suspendido, por lo que AFA ahora deberá reprogramarlo para otra fecha, que seguramente será entresemana. Igualmente, el conjunto de Andrés Yllana no dejó de trabajar por que el próximo miércoles 11, jugará ante Estudiantes, que fuera postergado por el estado del campo, correspondiente a la 12da fecha.

De a poco hay clima político

En el atardecer de la víspera mientras se esprabael cotejo ante el Rojo, fueron muchos los comentarios en los Jardines del Estadio, sobre la reunión que llevó a cabo el último sábado el Plan Integral-Somos Gimnasia, en su local de 54 entre 11 y 12. Fue una reunión informativa con entrada libre para los socios, a la que concurrieron representantes de distintas agrupaciones y sectores de la vida política del Club. La idea de la convocatoria, es la de llegar a una “unidad institucional para las próximas décadas, convocando a todos los sectores”, según manifestaron. Como se recordará, las elecciones serán en noviembre venidero.

Pouso quedó afuera del banco

Como es habitual en el cuerpo técnico de Alfaro, convocó a 19 jugadores para concentrar de cara al cotejo ante el Rojo, por lo que indefectiblemente uno debía quedar afuera. Finalmente en esta oportunidad le tocó al jugador uruguayo Omar Pouso ser el número 19.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla