Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gil: "sabemos que la Copa significa mucho para este equipo"

El Colo dijo que el grupo dejará todo para clasificar pero que si no se logra, "no podemos mirar a la cara porque dejamos todo"

Gil: "sabemos que la Copa significa mucho para este equipo"

Gil: "sabemos que la Copa significa mucho para este equipo"

9 de Mayo de 2016 | 13:13

Leonardo Gil, quien ante Racing se metió en el lateral izquierdo en lugar de Lucas Diarte, valoró el punto conseguido por el equipo en Avellaneda, ya que lo ubicó por encima de Atlético Tucumán en la tabla, rival directo en la pelea por entrar a la Copa Libertadores.

“Era un partido difícil, sabíamos que iban a hacer lo mejor de local, pero es un punto positivo porque tenemos un punto más que Atlético. Hay que seguir sumando y ahora viene un rival muy difícil como Boca”, sostuvo el ex Olimpo.

“El punto sirvió mucho, ahora jugamos contra Boca y vamos a tener que ganar. Depende de nosotros. Sabemos que la Copa significa mucho para este equipo. Entonces sería un objetivo cumplido llegar y sino, no no podemos reprochar nada porque este equipo siempre ha dado todo y nos podemos mirar a la cara”, agregó el zurdo.

Respecto al rival, que será Boca y que pondría formación alternativa, dijo que “Boca tiene jugadores buenos, de mucha jerarquía y el que no viene jugando va a dar un plus, por eso es difícil”.

Parece que el equipo deberá salir de La Plata porque el partido sigue anunciado para el domingo y por ende la localía en el Unico no será posible teniendo en cuenta que el martes 17 se presentará Paul McCartney, pero para el Colo “el campo no es excusa, hemos salido a otras canchas, como en Temperley y lo hemos hecho bien también”.

Su posición

Metiéndose en lo personal, se refirió a la posición de lateral que ocupó el sábado en el Cilindro.

“En el amistoso con Berazategui, Nelson me puso ahí y me dijo que confiaba en que lo podía hacer, así que traté de hacer lo mejor. Además, en el mediocampo estamos muy bien con Isra y Ascacibar y uno tiene que sumar, de hacer lo mejor para el plantel”.

“Me acomode y me fui sintiendo mejor, creo que hice un buen partido”, añadió.

Por último, dijo que pudo volver a tener un lugar porque “uno se lo gana por el trabajo y por sus compañeros. Siempre para dar el maximo, puede jugar uno u otro pero siempre buscando dar lo mejor”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla