Investigan la muerte de una jubilada italiana en 16, 34 y 35
| 9 de Mayo de 2016 | 01:34

El fallecimiento de una mujer de 85 años en su casa del barrio de la Plaza Güemes motivó un despliegue policial durante la mañana de ayer.
El operativo incluso fue supervisado en el lugar por el fiscal penal de turno, Marcelo Romero, ante las primeras sospechas de que algo violento hubiera sucedido en ese domicilio.
Pero luego, durante el recorrido del inmueble de 16 entre 34 y 35, los agentes empezaron a notar que “no había ingresos forzados ni desorden dentro de la vivienda”, explicaron los mismos detectives.
Lo único que llamó la atención de los oficiales fue que la víctima yacía “acostada en un colchón en el piso, y no en su habitación”, según describieron en diálogo con este diario.
La mujer fue identificada por los uniformados como Rosa Izzi, de nacionalidad italiana.
La tarea de los policías incluyó luego la inspección del lugar con efectivos de la Policía Científica, los mismos que luego retiraron el cuerpo del lugar y lo llevaron a la morgue.
Aunque los agentes tendrían acreditado que el causal de su fallecimiento fue natural, aún se esperan los resultados de la operación de autopsia.
Los vecinos de la cuadra quedaron estupefactos por partida doble: cuando se enteraron de la noticia de la muerte y cuando vieron el desfile de policías a metros de sus casas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE